Si ha sido sufrido un accidente de tráfico en Toledo, como conductor, ocupante, peatón, ciclista, no dude en consultarnos. Le informaremos sobre la posibilidad de ser indemnizado y del camino a seguir para obtener la máxima indemnización. Los daños y perjuicios indemnizables pueden ser, materiales y personales (reparación vehículo o motocicleta, lesiones, días de baja, incapacidad, etc.).
Le indicamos que el plazo para presentar denuncia es de seis meses. Le recomendamos que se asesore por un abogado especialista en la materia que le informe adecuadamente sobre sus derechos y los trámites que se deben llevar a cabo para obtener una mayor satisfacción.
Consúltenos su caso y reciba orientación sobre la viabilidad de su asunto y los derechos que le pudieran corresponder. Somos especialistas en accidentes de tráfico y totalmente independientes de las compañías de seguros. Trabajamos con criterios de remuneración muy flexibles, dirigidos a colaborar totalmente con el cliente y evitar obligaciones que puedan suponer una sobrecarga o una dificultad para que reclame sus derechos. En caso de que estimemos que su reclamación es viable, podríamos cobrarle cuando usted cobre.
Le informamos que es frecuente que los seguros cubran gastos de defensa jurídica. Si su seguro los cubre, usted puede designar un abogado de su confianza, ajeno a su compañía de seguros, y solicitar a ésta que le reembolse los honorarios satisfechos a su abogado y que se cubrirán en parte o totalmente dependiendo de su póliza. En ese caso, nosotros le podríamos tramitar las gestiones necesarias para que su aseguradora le abone lo que le corresponda por ese concepto.