Somos especialistas en indemnizaciones de daños y perjuicios y contamos con una amplia experiencia en esta materia. La reclamación de indemnizaciones es uno de los servicios más demandados en nuestro despacho de abogados de Toledo.
Usted, su familia, su empresa o sus bienes pueden sufrir daños y perjuicios de cualquier tipo: materiales, económicos, morales o personales (físicos o psíquicos, lesiones, incapacidad temporal, fallecimiento).
Esos daños pueden ocasionarse por múltiples causas, por ejemplo: por accidentes de tráfico o de trabajo, por caídas o tropiezos a causa del estado defectuoso de la vía pública, por derrumbamiento de edificios, por animales, por negligencias médicas o profesionales, por incumplimientos contractuales, por defectos de construcción, por faltas o delitos, etc.
Ud. podrá reclamar, de manera extrajudicial y/o judicial, contra las personas, empresas, entidades, Compañías de Seguros o Administraciones Públicas que corresponda. También podrá reclamar a su propia Compañía Aseguradora en caso de que surgiera algún conflicto contra la misma o ésta incumpliera sus obligaciones.
Contacte con nosotros y reciba orientación sobre la viabilidad de su asunto y los derechos que le pudieran corresponder. Trabajamos con criterios de remuneración muy flexibles, dirigidos a colaborar totalmente con el cliente y evitar obligaciones que puedan dificultar que reclame sus derechos. En caso de que estimemos que su reclamación es viable, con objeto de no incrementar sus cargas o deberes, podríamos cobrarle cuando usted cobre.
Atrás