Presentación

CASTAÑO ABOGADOS es un despacho de abogados de Toledo que se fundó e inició su andadura en 1962. Hoy nos avalan más de cincuenta años de experiencia, en todas las ramas del Derecho, a nivel nacional.

Desde el principio, hemos tenido claro que nuestra razón de ser son las personas. Con la experiencia acreditada y nuestra entrega al servicio del cliente, aspiramos a ser un despacho que se distinga porque ejerce una abogacía comprometida, competente y cercana, que ofrece a sus clientes una gran colaboración en el logro de sus objetivos y en la resolución de sus problemas.

Cercanía, compromiso y competencia
a su servicio

Seguridad, tranquilidad y soluciones
a su alcance

Valores Añadidos


Castaño Abogados, despacho de abogados en Toledo, que cuenta con los siguientes valores añadidos:

EXPERIENCIA Y PRESTIGIO

Nuestros servicios jurídicos se fundamentan en la amplia experiencia y conocimiento del Derecho de nuestros abogados, así como en sus capacidades y la formación continua que reciben. Su talante y valía humana, junto a su reconocida profesionalidad, contribuye a hacer realidad nuestros objetivos.

CAPACIDAD TECNICA

Disponemos del material, los medios y herramientas jurídicas más modernos, en todos los campos, así como de sistemas informáticos y de gestión necesarios, que garantizan la máxima disponibilidad de conocimientos jurídicos actualizados y que podamos dar un servicio al cliente satisfactorio.

MULTIDISCIPLINARIEDAD

Prestamos asesoramiento jurídico integral, para facilitar a nuestros clientes una visión global de los asuntos que nos plantean, con el fin de ofrecerles distintas alternativas o soluciones a sus cuestiones.

NUESTROS PRINCIPIOS

Nuestro trabajo se rige por estrictos principios éticos deontológicos que garantizan la transparencia e independencia de nuestras acciones.

NUESTROS OBJETIVOS

Nuestra vocación de servicio y el deseo de procurar la satisfacción de nuestros clientes es lo que define nuestro perfil profesional, por el que trabajamos con responsabilidad e implicación. El cliente quiere soluciones a sus problemas y necesidades y en Castaño Abogados nos empeñamos por ofrecerle las mejores. Nuestro objetivo es obtener resultados ejerciendo una abogacía comprometida, competente y personalizada.

NUESTROS CLIENTES

La operatividad de nuestro bufete viene regida por el principio de mutua confianza con nuestros clientes, con los que hemos establecido, a lo largo de los años, una relación sólida y duradera. Consecuencia de ello es que el mejor marketing de nuestro despacho lo hacen nuestros propios clientes; gracias a ellos, contamos cada vez con mayor número de personas que nos dan crédito.

Equipo

Castaño Abogados de Toledo está formado por un equipo de profesionales de reconocida competencia. A su indiscutible preparación académica, con una gran experiencia en Juzgados y Tribunales a nivel nacional, debe añadirse una completa formación de postgrado, centrada en áreas especialmente relevantes desde la óptica jurídica.

La letrada Directora es Rosario G. Castaño. Junto a ella trabajan una secretaria y varios abogados. Además, cuenta con colaboradores cualificados para la realización de servicios profesionales conexos con la actividad de la abogacía: procuradores, peritos, notarios, economistas, médicos, arquitectos, agentes de la propiedad industrial, detectives, tasadores, etc.

Castaño Abogados está estructurado por especialidades, de tal modo que cada abogado se dedica a una determinada rama del Derecho. Sin embargo, la gestión de cada asunto se realiza como mínimo a través de dos abogados, lo que permite aportar la experiencia necesaria para prestar un asesoramiento cualificado, siendo uno de ellos únicamente el responsable de la dirección del asunto.


Caminamos mirando lejos
Crecemos pensando en grande
Triunfamos trabajando por ti

...