Aquí podrás encontrar respuesta a algunas preguntas. En caso de que no queden todas tus dudas resueltas puedes llamarnos y estaremos encantados de aclararte lo que necesites.
Si desea contratar los servicios de nuestro despacho debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o rellenando el formulario de contacto.
A efectos de prestarle una atención adecuada lo mejor es que acuda a nuestro despacho para explicarnos su caso. Para ello es necesario que previamente nos llame por teléfono y concierte una cita.
Le informaremos del coste de los servicios encomendados y de los trámites a seguir para resolver su asunto.
Dada la gran competencia que existe en el sector de la abogacía, a veces resulta muy difícil elegir abogado al que confiarle nuestro asunto.
En Castaño Abogados consideramos muy importante que el despacho que lleve su asunto, sea el despacho que sea, ofrezca al menos tres requisitos o criterios: calidad jurídica, que se acreditará mediante la experiencia de los abogados y la formación que reciben; orientación al servicio del cliente; y ética profesional. Además, es fundamental que la relación cliente/abogado sea una relación basada en la confianza.
En Castaño Abogados le ofrecemos seis razones de peso para elegirnos, las cuales puede ver pinchando aquí.
Llámenos y estaremos encantados de poder ayudarle. Queremos ser su despacho de confianza.
En Castaño Abogados valoramos nuestro trabajo y queremos que el cliente también lo valore.
Nos esforzamos por dar al cliente desde el primer momento un buen servicio y procuramos dedicarle el tiempo y atención que necesita. Además, ponemos a su disposición no solo nuestro tiempo y experiencia profesional, sino también nuestro despacho que cuenta con los medios necesarios para ser atendido de la mejor manera.
Por ello, y como es lógico y habitual en cualquier profesión, obtenemos una compensación económica por los servicios prestados, por lo que la primera consulta no es gratuita.
Si bien, en caso de que usted en la primera consulta nos contrate y encomiende su asunto, la primera consulta será gratuita ya que se descontará del coste total de los servicios encomendados cuando estos finalicen.
Es necesario que usted facilite en la primera consulta todos los datos y documentos de que disponga en relación al asunto sobre el que quiere realizar la consulta. Conviene que usted facilite cualquier información ya que puede ser relevante aunque usted piense que no lo es.
Si tiene dudas sobre qué documentación debe aportar puede llamarnos y preguntarnos antes.
Tras la primera consulta usted puede libremente contratar nuestros servicios o no hacerlo. La primera consulta no le compromete a nada.
En Castaño Abogados consideramos que el trato personal y directo con el cliente es el más adecuado, por lo que le recomendamos que acuda a nuestro despacho concertando previamente una cita presencial.
No obstante, si usted prefiere hacer una consulta online porque no pueda trasladarse a nuestro despacho o no disponga de tiempo, tenemos a su disposición el servicio de consultas telefónicas o mediante videollamada. Para ello es necesario que se ponga en contacto con nosotros y pida una cita para su consulta online.
En general, las consultas online suelen resultar muy útiles para el cliente cuando se trata de cuestiones genéricas. Si bien, si el asunto es más específico, es posible que se requiera previamente examinar determinada documentación o realizar el estudio necesario.
Si usted en la primera consulta o en otro momento posterior nos encomienda un asunto se hará un presupuesto y le informaremos del coste de los servicios encomendados, salvo que no se pudieran determinar en ese momento los trabajos o trámites a realizar.
En general, los honorarios dependen de la complejidad del asunto, la cuantía y otras circunstancias.
En Castaño Abogados nuestros honorarios son razonables y asequibles. Ofrecemos alternativas personalizadas en función del asunto encomendado y su resultado, así como facilidades de pago si las circunstancias del cliente lo requieren.
Para poder darle un presupuesto adecuado es necesario conocer el trabajo que requerirá el asunto que quiere encomendarnos, para lo cual es preciso disponer de los datos necesarios y, en su caso, examinar la documentación que proceda.
Usted puede pedirnos presupuesto por teléfono y se le podrá facilitar para algunos servicios concretos o puntuales. Si bien, de manera general, lo habitual será que, para facilitarle presupuesto, se precise que usted tenga una primera consulta en nuestro despacho, para conocer con detalle los trámites o trabajos que comportará su asunto y poder así informarle del coste de nuestros servicios.
Tanto si usted reside en Toledo, como fuera de esta ciudad, puede contratar nuestros servicios ya que podemos actuar en los distintos Juzgados y Tribunales de todo el territorio nacional. Además, gracias a las nuevas tecnologías, podemos abordar asuntos fuera de Toledo con facilidad.
En la actualidad contamos con clientes con residencia en distintos puntos de España, e incluso en otros países. La distancia no supone ningún obstáculo para mantener con nuestros clientes la comunicación y cercanía necesaria.
En muchos procedimientos judiciales es obligatoria la intervención no solo de abogado, sino también de procurador.
Para que un procurador nos pueda representar y actuar en nuestro nombre en el Juzgado es necesario que otorguemos un poder para pleitos a su favor. De esta forma, se podrán realizar a su favor todas las actuaciones y trámites necesarios para su defensa.
El poder general para pleitos se puede otorgar en cualquier notaria de forma sencilla y rápida. También se puede otorgar apoderamiento Apud Acta en sede judicial.
En Castaño Abogados trabajamos con varios procuradores que podrán llevar su asunto si su intervención es necesaria. Además, le facilitaremos toda la información precisa para que pueda otorgar el poder general para pleitos.
En ocasiones no podemos o no queremos asistir a una firma a la notaría o a una reunión, o realizar personalmente cualquier acto o gestión. En ese caso, un abogado puede representarnos y realizar por nosotros cualquier actuación, para lo cual necesitará que otorguemos la oportuna autorización o poder.
Si reside fuera de Toledo, o se encuentra imposibilitado para realizar alguna actuación de forma personal, por falta de tiempo o por cualquier otra circunstancia, en Castaño Abogados podemos no solo asesorarle sino también representarle y actuar en su nombre, siempre bajo las instrucciones y directrices que usted disponga.
Si desea otorgar una escritura de herencia, compraventa, donación, extinción de condominio, o referida a cualquier otra operación, puede acudir a la notaría. Si bien, le recomendamos que previamente se dirija a un abogado para recibir el asesoramiento legal necesario y conocer las consecuencias fiscales de la escritura que otorgue.
En Castaño Abogados podemos asesorarle a fin de buscar la mejor solución para usted y evitar posibles perjuicios a nivel fiscal, patrimonial o personal. Podemos preparar la escritura y efectuar todas las gestiones necesarias hasta que se firme la escritura y, en su caso, hasta que se liquiden impuestos y se inscriban los bienes en el Registro de la Propiedad.