Abogados negligencias Toledo
Por negligencia profesional entendemos la falta de la diligencia exigible al profesional en el desempeño de su actividad. La negligencia puede derivar tanto de la omisión como de la acción llevada a cabo por una persona en el ejercicio de su profesión.
Si un profesional, médico, veterinario, arquitecto, constructor, odontólogo, economista o cualquier otro, le causa daño debido a una negligencia, usted puede reclamar indemnización por daños y perjuicios.
Los requisitos para que exista negligencia y pueda dar lugar a una indemnización son: la existencia de un daño, acción u omisión negligente por parte del profesional y relación de causalidad (que el daño sea causa de la acción u omisión negligente).
En el caso de negligencia médica, ejemplos de la misma son: mala praxis, error en el diagnóstico o retraso en el diagnóstico.
Si usted o un familiar suyo han sido víctima de una negligencia médica, de la sanidad pública o privada, no dude en consultarnos. Le informaremos sobre la posibilidad de recibir indemnización por daños y perjuicios y los trámites a seguir en vía administrativa, extrajudicial o judicial. La reclamación se dirigirá contra las personas, hospitales, clínicas, empresas, entidades, Compañías de Seguros o Administraciones Públicas que corresponda.
Contacte con nuestro despacho, expónganos su caso y reciba orientación sobre la viabilidad de su asunto y los derechos que le pudieran corresponder. Los criterios de remuneración con los que trabajamos, dirigidos a colaborar totalmente con el cliente, no le supondrán una sobrecarga o dificultad para reclamar sus derechos.