Abogados incapacidad permanente Toledo
Si usted sufre lesiones o enfermedades derivadas de una enfermedad común, enfermedad profesional o de un accidente de trabajo y se encuentra limitado o imposibilitado para realizar su trabajo o profesión, no dude en consultarnos. Dependiendo de su salud y su situación laboral, usted puede ser calificado como incapacitado permanente y recibir una pensión de la Seguridad Social.
Los tipos de incapacidad permanente son: parcial, total, total cualificada, absoluta y gran invalidez. Dependiendo de las limitaciones que la persona tenga para trabajar se concede uno u otro grado. La cuantía de la prestación depende del grado concedido.
Somos un despacho de abogados experto en incapacidad permanente en Toledo. Contacte con nosotros para una primera consulta, expónganos su caso y reciba orientación jurídica sin compromiso alguno. Los criterios de remuneración con los que trabajamos, dirigidos a colaborar totalmente con el cliente, no le supondrán una sobrecarga o dificultad para reclamar sus derechos.
En Castaño Abogados contamos con abogados especialistas en incapacidad permanente. Solicite una cita y le informaremos sobre la viabilidad de su pretensión y los trámites a seguir, tanto administrativos como judiciales. Asimismo, le orientaremos sobre los distintos aspectos que pueden estar relacionados con su posible incapacidad permanente: baja por incapacidad temporal, agravamiento de lesiones, discapacidad, etc.