Incapacidad Permanente

Si Ud. sufre lesiones o enfermedades derivadas de una enfermedad común, enfermedad profesional o de un accidente de trabajo y se encuentra limitado o imposibilitado para realizar su trabajo o profesión, no dude en consultarnos sin compromiso. Dependiendo de su salud y su situación laboral, Ud. puede ser calificado como incapacitado permanente y recibir una pensión de la Seguridad Social.

Le informaremos sobre la viabilidad de su pretensión y los trámites a seguir (administrativos y/o judiciales). Asimismo le orientaremos sobre los distintos aspectos que pueden estar relacionados con su posible incapacidad permanente: incapacidad temporal, informes médicos, reclamación previa a la vía jurisdiccional, demanda, etc.

Contacte con nosotros para una primera visita gratuita, expónganos su caso y reciba orientación jurídica sin compromiso alguno. Los criterios de remuneración con los que trabajamos, dirigidos a colaborar totalmente con el cliente, no le supondrán una sobrecarga o dificultad para reclamar sus derechos.

Atrás