Acto de homenaje a los letrados con 25 años de ejercicio profesional

Acto de homenaje a los letrados con 25 años de ejercicio profesional
15 Diciembre 2019
Acto de homenaje a los letrados con 25 años de ejercicio profesional Noticia

El pasado día 13 de diciembre de 2019 se ha celebrado el acto institucional del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo, en el que han jurado nuevos letrados y han recibido las insignias de honor los letrados colegiados que han cumplido 25, 40 y 50 años de ejercicio profesional.

El acto togado se ha celebrado en la Sala de Vistas de la Audiencia Provincial de Toledo, bajo la Presidencia del presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Juan Ramón Brigidano, el decano del Colegio de Abogados de Toledo, Ángel José Cervantes, y el fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Toledo, Antonio Huélamo. Al acto han acudido además el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y otras autoridades.

Tras los discursos de bienvenida, el decano del Colegio de Abogados de Toledo ha procedido a la entrega de los diplomas e imposición de insignias de honor a los letrados.

En el acto, Rosario Gómez Castaño, letrada directora de Castaño Abogados, ha recibido el diploma y la insignia de honor en reconocimiento por los 25 años de ejercicio profesional.

Acto homenaje a los letrados con 25 años de de ejercicio profesional Acto homenaje a los letrados con 25 años de de ejercicio profesional