Aunque CASTAÑO ABOGADOS, es un despacho de abogados de Toledo, nuestro ámbito de actuación se extiende a nivel nacional, especialmente trabajamos en la comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha, dada la proximidad de las mismas, si bien, atendemos a los clientes que lo requieran en cualquier provincia española. También colaboramos en asuntos extranjeros con firmas de abogados internacionales.
Los clientes de este Despacho son variados: particulares, familias, sociedades, comunidades, asociaciones, fundaciones y cualquier tipo de entidades o empresas. El cliente puede optar, según sus necesidades, por contratar los servicios jurídicos del despacho para casos puntuales o el servicio jurídico global que comprende una asistencia amplia mediante el sistema de pagos periódicos o igualas que varía y se ajusta al cliente según sus circunstancias.
Nuestros servicios se extienden no solo a actuaciones judiciales, con intervención en Juzgados y Tribunales, sino también a actuaciones extrajudiciales.
Deportividad, estrategia y valor
para solventar conflictos complejos
Talento y talante humano
para resolver asuntos cotidianos
Ofrecemos los siguientes servicios:
Los principios fundamentales en nuestra forma de trabajar son:
Mantenemos con nuestros clientes una relación de máxima cercanía y mutua confianza. El conocimiento profundo de sus necesidades nos permite asesorarles de una manera más personalizada y eficiente, adaptándonos con flexibilidad a su situación y circunstancias.
Dedicamos a los clientes y a sus asuntos el tiempo que precisen, sin escatimar esfuerzos y con total compromiso y accesibilidad, así como con plena disponibilidad para consultas o aclaración de interrogantes.
Somos diligentes en el cumplimiento de nuestras obligaciones y conscientes de que la agilidad es un valor esencial para alcanzar el éxito.
La comunicación continua con el cliente es básica y ayuda a desarrollar los trabajos de forma adecuada y dinámica. Sabemos que es fundamental mantener al cliente, desde el principio, informado de la marcha de su asunto.
Procuramos tener una visión global de los asuntos de los clientes e informarles de las alternativas posibles para lograr sus objetivos, con ponderación, en su caso, de la abogacía preventiva para evitar conflictos judiciales.
Trabajamos en equipo y contamos con los recursos y preparación necesarios, con la finalidad de obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Con estrategia, competencia y agilidad se consigue eficacia.